Costa Rica Rural Tours

Un país donde nunca te vas a aburir

Costa Rica se extiende desde el Océano Pacífico hasta el Mar Caribe y su distancia es de 200 millas. La variedad de paisaje y microclimas que se pueden disfrutar en un mismo día, hacen de este país un destino paradisíaco. En sólo 51mil km cuadrados, el viajero puede encontrar: sol y playa, aventura, naturaleza y cultura; componentes necesarios para satisfacer el gusto de miles de turistas que encuentran en Costa Rica su lugar de vacación ideal.

Con nuestros programas de viaje usted podrá conocer la cultura campesina, los principales atractivos naturales y los principales parques nacionales. Ofrecemos programas a su medida los diseñamos según sus necesidades.

Nuestra Costa Rica auténtica

La Asociación de Jóvenes Agroecologistas de la Zona Norte (JAZON), cree en el Turismo Rural Comunitario (TRC) y por esta razón se ha organizado y capacitado para apoyar a que las familias agricultoras de la Zona Norte, complementen su actividad agropecuaria con la actividad turística, ofreciendo un servicio de calidad y la oportunidad para el visitante de experimentar y disfrutar la grandeza de la naturaleza y de la cultura.

Aunque los socios de JAZON pertenecen a la zona norte del país, JAZON diseña producto turístico en todo Costa Rica, el Sur de Nicaragua, y en la provincia de Chiriquí, Panamá, con familias campesinas que han visto en el TRC una herramienta para el desarrollo de sus comunidades.

Explorar Costa Rica y su vecinos según tus preferencias

Te gusta estar en contacto con la población de su destino de viaje? Te gusta sentir y vivir la cultura, pero tampoco perder las atracciónes turísticas más importantes del país? Usted espera ser guiado y asesorado por expertos en viajes con una gran experiencia de turismo en Centroamérica?

Que eche un vistazo a nuestros paquetes de viaje!

Le ofrecemos una auténtica experiencia al viajar por Costa Rica, Nicaragua y Panamá. Usted explorará la cultura y ponerse en contacto con la gente de la zona rural que representan a la verdadera del vida nacional, así como disfrutar de los principales atractivos que la naturaleza única de aquí puede proporcionar!

Con una mezcla de eventos culturales, caminatas, tours en bote, encuentros con la naturaleza o relajarse en la playa y las pernoctaciones en alojamientos ecológicos como eco-lodges, cabinas o en las casas de las familias locales usted va a salir del país con su equipaje lleno de increíbles nuevas experiencias, con un montón de impresiones que serán difíciles de olvidar y inspirado a reflexionar sobre todo lo aprendido y conocido en esta hermosa parte del mundo.

Pues eche un vistazo a nuestras sugerencias:

Costa Rica a su Ritmo
Costa Rica a su Ritmo
Leer más
Entre dos Océanos
Entre dos Océanos
Leer más