Costa Rica Rural Tours

Tour al Pozo Verde en el Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco

Tour al Pozo Verde en el Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco

Ven con nosotros y disfruta de una excursión al pozo verde en el Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco! Este parque es frecuentado en menor forma a otros del Área de Conservación Arenal y localizado principalmente en el sureste del cantón de San Carlos, en la provincia de Alajuela. Se caracteriza por un alto porcentaje de bosque primario y su perfil montañoso. En el encontramos los Volcanes (Porvenir, Volcán Platanar y Volcan El Viejo), aguas termales y el pozo verde en lugar oculto donde se hace una caminata por los senderos escarpados a una experiencia única.

Esmeralda Como el Agua del Pozo Verde: El Quetzal

Durante el recorrido por la zona del Parque Nacional del Agua Juan Castro Blanco, usted tiene la oportunidad de observar una gran variedad de aves. Por ejemplo, entre marzo y abril, la observación del famoso Quetzal es bastante común, así como un número de especies de plantas endémicas que se pueden encontrar. Por otra parte, diversos mamíferos como armadillos, monos y mapaches encontraron un refugio seguro dentro del parque nacional.

El objetivo dela gira es llegar al pozo verde, que es de origen volcánico con aguas color esmeralda y una profundidad de 15 metros. Allí podrá disfrutar del canto de los pájaros y la belleza de este lugar. Para recuperar fuerzas después de la caminata, la familia Vargas le servirá un delicioso almuerzo en el restaurante de la familia.

Duración: 4 horas

Incluye: Guía, almuerzo

Dificultad: Mediana

Galería de fotos